ÚLTIMAS RESEÑAS

DESAFÍOS 2018 | Reto Bradbury

sábado, diciembre 30, 2017

¡Hola a todos!

Hoy os traigo uno de los retos del blog para el próximo año, en esta ocasión es un poco para aquellos aficionados a escribir y que, como yo, acabáis procrastinando y no haciendo nada de nada.

El reto, en esta ocasión, no es mío. Es un reto que vi en redes hace ya un año o así, concretamente en la web de Excentrya,  y me pareció genial. 

Si queréis saber en qué consiste, cómo lo haré y apuntaros para compartir esta aventura y nuestros textos continuad leyendo.

BASES DEL RETO


¿En qué consiste? Ray Bradbury asegura que solía escribir un relato a la semana, y lo hacía porque pensaba que los escritores de ficción deberían escribir un relato a la semana, es imposible escribir 52 relatos malos seguidos, decía, entre todos esos seguro que podemos encontrar una joya.

Por lo tanto, podéis imaginar, que el reto consiste en escribir un reto por semana del año, es decir, 52 semanas=52 relatos. Completamente libres, es decir, con aquello que más te inspire.

CÓMO VOY A HACERLO


Bueno, la respuesta a esta pregunta es un poco misterio porque ni yo misma sé cómo voy a conseguirlo, lo que sí se es que voy a intentarlo. Para ello subiré mis relatos a mi blog literario para que, si queréis podáis leerlos.

Así mismo, iré poniendo links a los que vaya escribiendo en esta misma entrada, con el título del relato para que podáis leerlo y, si queréis, dejarme comentarios constructivos sobre los mismos (ya que es la única forma de mejorar).

QUIERO PARTICIPAR, ¿QUÉ HAGO?


Si te animas tú también ha escribir me parece genial. Sigue los siguientes pasos:
  • Haz una entrada en tu blog sobre que vas a participar en este reto. Puede ser una entrada conjunta de retos o una individual,  tu criterio ya que para eso es tu blog.
  • Déjame un comentario con el enlace a dicha entrada para que te anote en la lista y poder seguir tus progresos.
  • Puedes utilizar el banner que he hecho aunque no es obligatorio.
  • Tienes que escribir tu primer relato la próxima semana. ¡No te despistes!

PARTICIPAN


MIS RELATOS


  1. Buscando un futuro mejor
  2. Haciendo balance
  3. ...


También te podrían interesar:

7 comentarios

  1. ¡Vaya me gusta mucho el reto!
    No sé si al final me apuntaré, pero me parece muy bueno para gente que nunca se anima a escribir en su tiempo libre, como yo xD

    Besis y feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que al final te animes.
      Un beso. Igualmente.

      Eliminar
  2. ¡Hola, de nuevo!
    Por supuesto que me anoto <3
    Te vengo a dejar después el link de entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://elpaisdelapalabraescrita.blogspot.mx/2018/01/reto-bradbury-52-relatos-en-el-ano.html

      Participaré con mi blog personal/escrituta "El país de la Palabra Escrita"

      Eliminar
    2. Genial, Ana, en cuanto pueda te apunto.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta el reto sobre todo porque ayuda a ser constante a la hora de escribir así que después de mucho pensar, si todavía se puede me gustaría unirme. Te dejo la entrada por aquí:
    https://erisherondalebooks.blogspot.com.es/2018/01/reto-bradbury-52-relatos-durante-el-ano.html#more

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Maria, muchas gracias por unirte al reto. Ahora mismo te apunto. Un saludo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO