ÚLTIMAS RESEÑAS

Toma nota | Sorteos

lunes, enero 30, 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo va empezando el lunes? ¿Estáis en modo Odio los lunes? Pues a ver si os lo puedo alegrar un poco con estos pequeños recordatorios de un par de concursos en los que podéis participar aún.

El primero, barriendo para casa, es El Sorteo de Marcapáginas de este blog. Quedan 10 horas para que acabe y aún os podéis apuntar si queréis uno de estos marcapáginas hechos a mano. Pulsad aquí para apuntaros al sorteo.
También hasta el 6 de febrero os podéis apuntar al sorteo de Reyes en El Blog de Wendy donde están sorteando dos ejemplares de IF de Rebeca Álvarez Torres.
En el futuro ya os iré trayendo más sorteos interesantes que vea por ahí. De momento estos porque no he tenido tiempo de recopilar más.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO