ÚLTIMAS RESEÑAS

PEQUELECTORES: ¡Buenas noches, osito! de Varios autores

sábado, septiembre 03, 2016

Os traigo otro libro infantil, este es especial para bebés. Apto para menores de tres años, por lo tanto, ideal para los peques que acaban de llegar y futuros lectores.

¡Buenas noches, osito! - Varios Autores
Editorial: Edebé  PVP: 14.99€
ISBN:978-84-683-0794-7 Idioma: Español
Edad recomendada: De 0 a 3 años
Sinopsis: Libro de tela interactivo. Contiene osito de peluche y elementos de tela extras como toallita, patito y pijama para el osito, además de múltiples solapas.

Reseña: Este libro es ideal para los más peques de la casa. Es un libro de tela que muestra la rutina del osito antes de irse a dormir. Así el osito primero está jugando en su coche rojo, después le tenemos que dar la cena de verduras, después se puede bañar con su patito, lo secamos con la toalla y le ponemos el pijama. Luego lee un cuento antes de dormir y después, a dormir. ¡Buenas noches, osito!

Con mis dos hijos, uno de meses y el otro de dos años y medio he de decir que a ambos les gusta el libro. El enano porque le pirra comerse el libro y tocar el osito, la ropa y dejarlo todo babado y el mayor porque le gusta hacer todo el recorrido, secando al osito, ponerle el pijama, etc.

El osito viene atado al libro con una cinta roja (así no se pierde) y tiene puesto un pijama de fieltro verde con lunares de colores (como la sábana de la portada) y luego incluye un pijamita rojo de otra tela diferente más dura. Además la toalla es de rizo (otro tacto diferente) y el propio osito es de peluche (blandito y suave).
El libro es de un colorido intenso y cada cosa, la bañera, la trona, el coche de juguete son bolsillos de tela en los que entra el osito. Me resultó bonito e interesante, sobre todo por la rutina de antes de dormir que es prácticamente igual a la de mi casa (yo el baño y el pijama van antes de cenar porque los míos recargan pilas en la bañera en vez de relajarse) pero ven que todos los niños, ositos incluidos, hacen lo mismo y se van a dormir contentos. Además, si interactúas con los niños al leérselo ellos colaboran y te dicen lo que toca. Mi mayor le habla al osito y todo. 

Para mí todo un acierto para el grupo de edad aunque no es un best-seller, claro:
Y vosotr@s, ¿lo tenéis?¿lo veis interesante para sobrinos, hijos e hijos de amig@s? Contadnos que os parece porque ya sabéis que...

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO