ÚLTIMAS RESEÑAS

Monthly Bookmark: Agosto 2016 + Wrap Up Febrero y Marzo

jueves, agosto 18, 2016

Empecé muy bien el 2016 haciendo marcapáginas mensuales pero después de Enero todo fue cuesta abajo. Febrero y Marzo hice marcapáginas pero después paré por circunstancias personales y hasta este mes que he hecho un marcapáginas inspirado en el argumento de ¡Muérdeme! Aprovecho, os lo muestro y  a continuación os hago un wrap up de los otros dos.
Está vagamente inspirado en Chet y su séquito de gatos vampiro. Espero que os guste, me llevo toda una tarde hacerlo. Los ojos brillan cuando les refleja la luz. Siento la calidad de las fotos pero estoy con problemas de PC y Móvil y pasar las cosas de uno a otro me hace un lío. Las próximas las quito con la reflex.

Y ahora las fotos del wrap up y así dejamos listo la primera mitad del año.


MONTHLY BOOKMAR - FEBRERO 2016
Inspirado en San Valentín (por aquello de que era febrero) tiene dos lados con la chica y el chico. El corazón y la flor son en relieve. Lleva un cordón para marcar la página con la llave que abre los corazones.

MONTHLY BOOKMAR - MARZO 2016
Usando una muñequita de Gorjuus como base y con un toque steampunk de fondo he hecho este marcapáginas inspirado un poco en Alicia en el país de las Maravillas El reloj también tiene relieve.

Y hasta aquí el Monthly Bookmark de Agosto con resumen. ¿Os gustan los marcapáginas?¿Cuál os ha gustado más?

También te podrían interesar:

2 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO