ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #16

domingo, octubre 29, 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo va la semana? Yo estoy destrozadita de la espalda y tras una semana horripilis me he decidido a traer esta sección que hacía unas semanitas que no andaba por aquí. Así que coged vuestros cafés, un tanto largos que me he enrollado, y empezamos.
¿A qué me ha quedado rico el café, Dean?
Ya no falta nada para que acabe el mes y pronto entraremos en Noviembre. En general, se puede decir que no ha sido un mal mes para mí, he hecho bastantes lecturas y unas cuantas reseñitas pero muchos posts que tenía pensado poner este mes no he podido por falta de tiempo. 
Lo sé, nada que no sepas ya...lo de siempre
Encima, esta semana ha sido un no parar y, cuando el domingo iba a dedicar unas horas a programar el blog para esta semana, mi mayor tuvo la genial idea de meterse una piedra en el oído así que empezamos una peregrinación por los servicios de urgencias donde nadie era capaz de quitarle la dichosa piedra y nos derivaban a otros servicios...al final acabamos el lunes en otro hospital donde, en teoría iban a anestesiar al niño para extraerle la piedra. Os podéis imaginar el nivel de nervios porque a mi no me entraba en la cabeza que una piedra que podía ver yo perfectamente no fuesen capaces de sacársela en tres servicios de urgencias sin tener que aplicarle anestesia general a un niño pequeño...De locos.
¡No sé si es mi hijo el que tiene las ideas más brillantes, Doctor!
Al final en lunes le quitaron la piedra con presión de agua en menos de diez minutos y entre el alivio y la alegría se me pasó un poco el cabreo pero sigue sin entrarme en la cabeza que de tres médicos que lo vieron, uno de ellos otorrino, a ninguno se les hubiese ocurrido eso. Mi teoría es que eran jóvenes y les daba miedo cagarla. En el lado bueno, mi hijo ya no quiere meterse nada en la oreja nunca más, pobre, lo pasó bastante mal.

Una vez superado el ataque de histeria de la situación ya la cosa tornó a la normalidad y fue una semana liadita con bastante ajetreo por lo que sólo he podido hacer algunas reseñas. Pero como hace mucho que no hacemos un resumen ¿qué os parece si resumimos un poco cómo ha estado la cosa bloggeril desde que nos tomamos el último café?

Lo primero de todo, estoy un poquillo cabreada porque, si tenéis blogger, sabréis que el gadget de seguidores decidió dejar de funcionar el jueves por lo que no hay tu tía de hacer saber cuánta gente te sigue. Internamente sí podemos ver los seguidores existentes pero no se ven en el gadget lo cual es un engorro sobre todo si estás colaborando con editoriales por primera vez (como da la casualidad que es mi caso esta semana). Me he decidido a solicitar un libro a una editorial y aunque no valora eso simplemente (mira otras cosas) sabemos que el número de seguidores siempre lo van a tener en cuenta. Y blogger dice que borremos las cookies...que ni borrando, ni cambiando de https a http ni nada de nada. Pero sacando mandar avisos y protestar no podemos hacer más que esperar a que ellos lo arreglen.
Un momentito que voy a hablar con Google tranquilamente
Pues nada, mientras esperamos a ver si Dean charla amigablemente con el IT de Blogger a los demás nos tocará tener paciencia. De momento el blog sigue funcionando y podéis seguirme igual dándole al enlace que tengo bajo el gadget que os lleva directamente a apuntaros y no olvidéis dejarme mensaje de que me seguís para que pueda seguiros de vuelta.

Bueno, dicho esto, os pongo un resumen de reseñas hasta la fecha desde el último café que han sido sólo cinco pero por si os las habéis perdido aquí están:
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/10/la-llamada-de-las-brujas-francesc-gomez.htmlhttp://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/10/historias-imperiales-i-el-pacto-egr.htmlhttp://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/09/enigmas-y-juegos-de-ingenio-tim.html
http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/10/sirius-el-perro-que-casi-cambio-la.htmlhttp://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/10/el-cielo-en-ruinas-angel-fabregat-morera.html

También he hecho unas cuantas entradas aunque no tantas como hubiese querido pero esto lo dejo ya para el próximo Domingo donde haré el resumen del mes de Octubre. Y no olvidéis que mañana o pasado habrá posts en el blog también.
Que sí, que no te rías, que habrá posts, de verdad
Y hasta aquí el café de hoy. Esta ha sido mi última semanita. ¿Qué tal la vuestra?¿Qué os contáis?¿Tenéis un milagro mágico para poder hacer funcionar el gadget de seguidores? Contadme estas y otras cositas en los comentarios.

También te podrían interesar:

6 comentarios

  1. Animo con la nueva semana!! a mi ya solo con las imágenes de Dean me has alegrado el domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha empezado regular también pero bueno, aún puede encauzarse. Me alegra que Dean te haya alegrado el día...lo que no alegre este hombre ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Naty!

    ¡Tanto tiempo! ando desaparecida de los blogs, así que si no leía tu entrada ni me enteraba que no funcionaba el gadget jijiji.

    Pobre de tu peque, me imagino el susto que tenía... y que impotencia dar tantas vueltas y que nadie supiera cómo solucionar el problema.. al menos optaron por no hacer nada en lugar de embarrarla más (hay que mirar el lado positivo para no desesperar)

    Ahora me doy una vuelta por las reseñas que hay un par que las portados me llamaron la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yani

      Ya sé que andas líada ahora pero bueno, hay que aprovechar los días. El gadget se ha arreglado y menos mal...

      Pues sí, el pobre estaba más asustado de que le quitaran la piedra que de tenerla dentro...justo lo contrario que yo,¡bendita inconsciencia! Menos mal que está solucionado, yo estoy pagando los nervios estos días pero bueno, al menos ya está solucionado y como dices menos mal que no la liaron más.
      Ok, espero que encuentres lecturas que te interesen.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ya octubre se nos fue, y esta última semana debes aprovecharla al 100, mucho ánimo ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no la estoy aprovechando mucho pero bueno, aún quedan días de la semana.
      Gracias por pasarte y comentar.
      Besitos.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO