ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #12

18 junio 2017

¡Buenos días, domingueros y domingueras! ¿Cómo vais acabando esta semana? Si estáis en España seguro que la estáis pasando calentitos y sudados porque vaya tela con el tiempo y este Agosto que ha poseido Junio. En fín, vamos al lío cafetero.
¡¿Qué, que ya empieza el Sunday´s Coffee?! Si quema....
Bueno, pues estas semanas la cosa ha estado un poco lío y no he podido hacer gran cosa, en primer lugar por los temas de salud que este año nos ha tocado mala suerte y estamos todos de pena, cuando no cae uno cae el otro, mi hijo mayor está empeñado en traerse de la guarde todos los catarros que no ha traído en los últimos años y nos los pasa a todos...un horror. Y en segundo lugar porque tantas cosas con la salud me han retrasado otros asuntos y me ha tocado poner al día mil cositas de la vida off-line.


En cuanto a tema lecturas sólo he podido acabar un libro, El Mago de Oz del que os traeré pronto una reseña en el blog. Y sigo a vueltas y peleándome con EA para poder terminar Caen estrellas fugaces, que me está encantando pero los problemas para leer (sólo me deja hacerlo en el móvil y no entiendo por qué, supongo que es por cómo conseguí aceptar el libro) me están haciendo tenerle manía a la lectura...en fin, a ver si lo consigo terminar.
Así estoy yo ahora mismo con Edición Anticipada
Comentaros también que esta semana un autor me ha propuesto una colaboración para reseñar su libro y en nada espero empezar la lectura, lo más probable que pause cositas de lectura para darle prioridad...Aún estoy mirando cómo organizar pero el lunes empiezo la lectura.
La felicidad cuando un autor te escribe y el libro tiene buena pinta
En cuanto a otras cosas, hace una semanas empecé a poner en serio con un plan de ejercicios. Necesito bajar de peso porque después de este último embarazo me quedé con una diástasis de rectos abdominales y tras la lactancia engordé un poco con lo que quiere bajar de peso por salud (la espalda seguro que me sufre menos) así que he decidido ponerme en plan activo y hasta la fecha bien.
Yo a tope con el plan de ejercicio
Pero esta última semana con el rollo del calor ya he vuelto a ponerme de parón y esto no es bueno. Así que espero retomarlo este lunes sin más historias porque lo que había bajado de peso seguro que lo recupere esta semana porque me he saltado todo: dieta, ejercicio, etc. Muy mal.
Por esto no se debe hacer ejercicio en las horas centrales del día
Así que esta semana me pongo otra vez con el tema porque me estaba yendo muy bien y ya había bajado un par de kilos pero claro, hay que ser constante. Y ¿qué estoy haciendo? Pues mirad, yo no tengo tiempo para ir al gimnasio y no me gusta correr, aparte de que cuando salgo a correr me muero del asco y ahora mismo me cuesta mucho, no descarto ir cuando esté un poco mejor de forma pero ahora mismo estoy en modo botijo y no vamos a ninguna parte, así que me he puesto un plan más hacia mi con mucho ejercicio aeróbico y de cardio y sobre todo bailando para no estar quieto, así que me he cogido Spotify, me he hecho una playlist con música que va sobre una hora y pico y me la hago enterita. Sudo tela y la verdad que al final me siento bien (cosa que no me pasaba cuando iba a correr) así que me lo tomo con calma y en ello estamos. Ya os contaré mis progresos.
Por dios no, más rollo no.....
Y nada más que contar, creo, y ahora os dejo el resumen de los pocos posts que he puesto desde que he vuelto más o menos oficialmente.
Y esto ha sido todo, ya se que poco pero espero que os resulte interesante. Y vosotros ¿cómo ha ido la semana?¿Qué tal lo estáis pasando y cómo van esas lecturas y blogs? Contadme estas y otras cosas en los comentarios. Nos vemos mañana, con un nuevo post.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Caen estrellas fugaces es un libro increible, a mi me enamoró ^^
    CAFEEEE, necesito mi segundo cafe ya jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry, a mi me está gustando mucho, lo que no me gusta es el mal que se lo montan con lo de la lectura en ebook en Edición Anticipada. Pero bueno, que me lo termino de una manera o de otra.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaa!
    Espero que se mejoren tus niños :)
    Sé que allá por España se están muriendo de calor, pero por acá en Argentina nos congelamos... pero a mi me encanta xD
    Espero la reseña de 'El mago de Oz', nunca supe muy bien de que se trata.
    Ánimo con el ejercicio, vamos que se puede! Te recomiendo un canal de Youtube que se llama MalovaElena en el que una chica sube rutinas de ejercicios para todos, dependiendo tiempos y objetivos. A mi me gusta mucho.
    Un besooo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Arwen
      La verdad de que esto que estemos siempre al revés es lo que tiene. Yo antes soportaba muy bien el calor pero la verdad que ahora prefiero el frío, al menos te abrigas y se pasa pero el calor o mutas en anfibio o lo llevas regulín,
      Ya pronto os preparo reseñita de El Mago de Oz...si te gusta la fantasía yo creo que te encantará.
      Le echaré un vistazo a los videos que me comentan, a ver si me vale algo.Gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que tú y tu familia estén mejor de salud.
    Cómo menciona Arwen, aquí en Argentina nos estamos congelando jajaja.
    Felicitaciones por la colaboración.
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Espectros
      Si, parece que ya vamos algo mejor. Esto está siendo un suplicio pero bueno, esperemos que se pase la mala racha.
      Yo también te comencé a seguir. Ya os iré dejando comentarios.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Este año se está pasando de caliente, no quiero ni pensar en cómo vamos a estar en agosto💔 lo bueno es que mi vida diaria no me exige andar en la calle, porque el sol está que me quema en un minuto xD
    Espero que disfrutes mucho la lectura, y ánimo con el ejercicio :D empezar siempre es lo más difícil. Aunque comparto tu odio por correr, cuando empecé (que ya lo dejé, pero bueno) no aguantaba ni trotar 100 metros. Sobre eso sólo puedo recomendarte tomarlo con calma y a tu ritmo, trotar un ratito, caminar más que nada, y tener mucho cuidado con tu respiración, que es eso lo que hace que den náuseas. A mi me funcionaba dar dos aspiraciones seguidas, rápidas, y luego exhalar dos veces.
    Igual lo de bailar me parece más divertido, en la calle hay zancudos, y el cardio es excelente

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie
      Yo no quiero ni pensar en Agosto ya, creo que vamos a salir ardiendo. Es un horror el calorazo que hace (y temo por mis materiales de manualidades, el año pasado se me secaron siete tintas...a ver si este año no pasa nada).
      Me pasó como a ti. Hace unos años corría con mi chico, cuando empecé iba a "trote cochiquero" detrás de él que no daba, después a mi ritmo pero al menos aguantaba bien media hora, luego una hora pero la sensación siempre era horrorosa, por no hablar de lo de las náuseas que tenía al principio (por respirar mal, básicamente) pero bueno, como dices, es encontrar tu respiración, yo entre eso y un pulsómetro conseguí encontrar un ritmo pero la sensación general era mala al final, al menos con la rutina nueva estoy contenta después. Ya os contaré que tal me va a la larga.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Angie!
    Buen resumen, estoy igual que tú en plan dieta, la constancia es la que más me hace falta, espero llegar al gym no más allá de fin de mes, éxito con eso.
    Gracias por pasarte por mi blog, Cariños! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nicole
      Gracias por comentar. Sólo una cosita, no me llamo Angie pero no pasa nada. Ya nos iremos conociendo. ;P
      Suerte también con tu plan de dieta y ejercicio, espero que llegues al gym. Yo de momento no tengo tiempo pero lo intento en casa.
      Un abrazo.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.
Recuerda, simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...