ÚLTIMAS RESEÑAS

5 Cosas que cambian cuando eres mamá

jueves, septiembre 15, 2016

Hoy os presento otra de las secciones que os mencioné que iba a empezar en breve, sobre un tema que ya conozco que es ser madre y un poco zombie. En ello os hablaré de cosas de madre, que espero que os resulten útiles, divertidas y entretenidas, tanto para las que lo vais a ser, las que ya lo sois o las que simplemente sois tías o simplemente que os guste leerlo.

Sin más, hoy os hablaré de un tema que todas las mamás que conozco me comentan y que, efectivamente, he vivido en carnes y es:

5 COSAS QUE CAMBIAN CUANDO ERES MAMÁ.


1. Tu casa deja de ser tu casa
Sí, amigas, tu bonita casa decorada a tu gusto, que por fin habías conseguido tener en unos mínimos pasables de balance entre tu vida en pareja y tus gustos personales de pronto cambian. Hay juguetes, ropita y otras cosas de los niños en todas partes. Estés donde estés acabarás encontrando muñequitos, coches, bloques y demás...yo hasta en el bolso me han aparecido, me ido con calcetines colgando del bolsillo a trabajar..vamos. Que de momento, tu casa se ha vuelto una colonia de juguetes.
Juguetes por todas partes, en los estantes, bajo el sofá, en la lavadora, dentro de tus zapatos...
2. Haces viajes en el tiempo.
Completamente en serio, es la única explicación posible. No te llega el tiempo para nada, intentas sacar horas de donde no las hay y cuando te das cuenta es de noche. ¿A dónde se han ido las horas? Has viajado en el tiempo y no hay explicación, es así.
Si acabo de desayunaaaaaaaar....
3. Te salen brazos como a Shiva. 
De pronto, si no eras un genio de la multitarea esto se solventa solo. Acabas siendo capaz de transportar mil cosas en los brazos, usas partes de tu cuerpo que no habías usado nunca como soporte, eres capaz de aguantar siete u ocho cosas, niño incluido en brazos. Vamos, que de pronto o te han salido brazos extra o descubres tu nuevas habilidades para ir a trabajar a un circo chino.
¡Y encima llaman al timbre!
4. Desarrollas visión nocturna
Y no es coña. Yo era de encender luces para cualquier cosa, ahora tengo la capacidad de caminar a oscuras por el cuarto, coger cosas, hacer camas, cambiar pañales, mudar cunas, etc. Y todo en sigilo y sin una luz. Es como tener gafas de visión nocturna integradas.
Y a los papás también les pasa...y sin gafas industriales ni nada.
5. Te vuelves "Social Miccioner"
Olvídate de la privacidad. Eso se acabó para ti durante un tiempo. Tus hijos quieren estar contigo casi todo el tiempo y están ultrainteresados en tus actividades excretoras. Total, que tu solo quieres que te dejen hacer pis en paz pero ellos quieren contarte lo interesante que está la Patrulla Canina, por ejemplo, o cualquier otra cosita que se les ocurra.
-¿Mamá?¿Mamá?¡¡¡MAMÁAAAAA!!! ¡Chase, sirena, ninoninonoooo!

Y vosotras, ¿os pasa igual?¿Os pasan otras cosas? Compartidlo y desahogaos.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO