ÚLTIMAS RESEÑAS

Sin Cambios - Gail Carriger

martes, agosto 30, 2016



Sin Cambios - Gail Carriger
Editorial: Versatil  PVP: 18.95€
ISBN: 978-84-339-6899-9   Idioma: Español

Sinopsis: Alexia se despierta a media tarde y descubre que Conall, en lugar de dormir plácidamente como todo hombre-lobo que se precie, está inmerso en una discusión a pleno pulmón de la que, acto seguido, desaparece sin ni siquiera despedirse, dejando a la pobre Alexia sola con el regimiento de soldados sobrenaturales que acaba de acampar frente a su casa, una plétora de fantasmas y una más que airada reina Victoria.
Pero Alexia cuenta con un auténtico arsenal con el que defenderse: su fiel sombrilla, la moda más radiante llegada desde el otro lado del Canal de la Mancha y grandes dosis de la cortesía más afilada de todo el Imperio.

Reseña: Lo primero de todo, y off-topic total, pediros disculpas por no haber actualizado esta semana más que una reseña pero, ya sabéis, vida de locos y falta de tiempo total. A ver si lo soluciono pronto. Y ahora ya, la reseña como tal:

Segundo libro de la saga El Protectorado de la Sombrilla de Gail Carriger, ya en su dia puse la reseña del primero:
SAGA PROTECTORADO DE LA SOMBRILLA
  • Sin alma
  • Sin cambios
  • Sin culpa
  • Heartless
  • Timeless
Tras haberlo empezado y haberlo puesto en pausa porque no estaba yo para nada centrada en el tema lo he retomado y me lo he leído en un pis-pas.

La historia nos trae un nuevo misterio que Alexia deberá resolver y que afecta a Londres y a gran parte del reino. Ahora ella es más respetada por su familia tras los hechos acontecidos en el primer libro y tiene nuevas obligaciones, tanto sociales como laborales. Y de nuevo se verá involucrada en una peligrosa aventura.

Por supuesto, sigue rodeada de sus amigos más fieles, como Ivy y sus horrendos sombreros que actualmente se encuentra planeando una boda que no la tiene muy contenta. Sabremos algo de Lord Akeldama, que sale muy poco en este libro (qué decepción, con lo mucho que me gustó este personaje) aunque estará presente a lo largo de las páginas por un montón de insólitas situaciones. Y también vuelve y tiene más protagonismo Madame Lefloux, quien, por cierto, le ha proporcionado a Alexia una nueva sombrilla que a su lado el cinturón de Batman es una cutre riñonera, y que no dejará a nadie indiferente en este libro con sus incisivos comentarios y su ingenio descarado.

Además seguirá estando Lord Maccon, más temperamental que nunca, y su antigua manada y un puñado de fantasmas bastante enfadados por no hablar de una Reina Victoria con muy poquita paciencia.

Tendremos bastante acción, viajes en dirigible, paisajes escoceses y múltiples misterios. No sólo en el principal sino en otro misterio que se desvela al final y que, sinceramente, ya se intuía a la mitad del libro a pesar de que la autora nos intentará despistar sin lograrlo.

Ahora bien, el final es impactante y te quedas con la boca abierta. Recomiendo tener el siguiente libro a mano o mucha paciencia hasta hacerse con él.

Sin duda mantiene el espíritu del primer libro y no baja la calidad. Quizás impacta menos que el primero ya que conocemos la historia y a la protagonista pero no te quedarás indiferente ni con la trama principal ni con las secundarias.

Recomendable completamente, por sus dosis de acción, humor y su pizca de romance (que en el punto justo no me cansa) así que mi puntación es:
Y vosotr@s, ¿lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os apetece leerlo?¿Habéis terminado la saga? Contádnos que os parece porque, ya sabeis:

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO