ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktag #2: ¡Confiesa!

viernes, agosto 12, 2016

Hacía mucho (de hecho dos años) que no hacía un booktag pero llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de este. Si os queréis animar este es el booktag de esta ocasión, hay que ser muy sincero, ya sabes:
"¡CONFIESA!"
  • El libro que más hayas leído: Un libro que hayas leído tantas veces que te da hasta vergüenza reconocerlo.
  • El libro que se te atragantó: Un libro que has intentado leer más de tres veces y siempre te quedas a medias sin poderlo continuar.
  • El libro con el que no acertaron: Un libro que te hayan regalado y no lo hayas ni abierto del puro sopor que te produce la idea de leerlo.
  • El libro que te prestaron y se quedó a vivir: Un libro con el que estás en esa horrible tesitura de decir "odio a los que no devuelven los libros" pero te ha hecho convertirte en uno de ellos.
  • El libro que más ilusión te ha hecho: Un libro que no te esperabas que te lo regalasen y que a pesar de que te encanta sabes que no te lo hubieses comprado jamás.
Y a continuación mis respuestas. Si pones las tuyas comparte un enlace a la entrada del meme en tu blog en respuesta a este post y así todos podemos ver los tuyos.

En este ocasión me he puesto un poco gráfica, y en lugar de soltaros la chapa en texto creo que así se ve más rápido y mejor.
Animaos a participar, esperamos vuestros posts, porque recordad que nos gusta la participación y también:

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO