ÚLTIMAS RESEÑAS

Sunday´s Coffee #01

domingo, enero 31, 2016

Buenos días, domingueros y domingueras, hoy traigo una nueva sección que intentaré hacer todos los domingos y que consiste, básicamente en comentaros cosas de mi semana, lo que me ha pasado, lo que he leído, lo que me ha indignado y demás.

Esta ha sido la primera semana en la que estoy oficialmente de baja porque no puedo trabajar debido a que hasta ahora trabajaba de pie y con la barriga que llevo del embarazo (algo así como medio balón de playa) pues no podía continuar así que, tras un papeleo y gestiones y visitas médicas a la mutua de la empresa, al final me han dicho que si, que no vaya a trabajar, que es peligroso. Y así ha sido.

Así estaba yo el lunes pensando que iba a hacer muchas cosas, a lo sencillo.
Si sois de idea feliz, como yo, habréis pensando que ahora tendría un montón de tiempo libre para organizarme, leer, retomar mis aficiones, etc. Y yo también lo creía. Más o menos entre el lunes y el jueves me he pasado el día durmiendo del cansancio acumulado que llevaba y lidiando con el enano la otra mitad del tiempo. Y mientras una montaña de ropa me sigue esperando para ser doblada y almacenada en el armario, mi cabeza sólo piensa en que no me da tiempo a hacer nada, aunque en realidad, lo que tengo muy claro es que no me apetece nada y prefiero echarme una buena siesta reparadora a deslomarme doblando camisetas.

Al final, la realidad es que básicamente así me pase la semana. Trabajando a tope.
Dicho esto, mis planes de leeré más, limpiaré la casa, actualizaré asiduamente el blog y me dará tiempo a todo se ha quedado en un un gran ¿por qué demonios no me da tiempo a organizarme nada? He llegado a la conclusión de que el problema está en que quiero hacer más cosas de las que una persona en mi situación actual puede hacer. Y he decidido tomarmelo con calmita.

Resumiendo, maja, que no he hecho nada de nada. ¿Cómo te quedas?
Entre el Juves y el Viernes he organizado un poco mi tiempo, decidido a qué le daré prioridad y a que no y trataré de ir haciendo cositas poco a poco. Programando entradas en el blog, por ejemplo, como la reseña de mañana que me ha llevado dos tardes terminarla y eso que es un cosita corta y así con todo.

En cuanto al tema leer, he terminado ¡Muérdeme! y el sexto volumen de Los Muertos Vivientes. Este finde espero terminarme el Volumen 3 del Dr. Slump y todavía estoy decidiendo qué será lo próximo que lea, tengo mucha historia pendiente y no se si ponerme a terminarlos o empezar uno nuevo de cero.

Suuperclaro todo, ¿no?
Y bueno, ¿qué tal ha sido vuestra semana en general? Contadnos lo que queráis. Nos vemos mañana con una reseña nueva sacadita del horno. Feliz Domingo.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO