ÚLTIMAS RESEÑAS

Reto Maestros del Terror 2015

domingo, enero 18, 2015

El último reto que propongo, y trataré de hacer este año, al menos de momento no creo que me apunte a nada mas. En este caso un reto de género único: terror. El año pasado ningún participante logró terminarlo ¿Este año irá mejor?.
Consiste en leer antes de que acabe el año trece clásicos del terror, en realidad, 12 y 1 libro comodín a tu elección que no tiene por qué ser un clásico. Son válidas las relecturas y, como hemos dicho, compatible con cualquier otro género. Y a continuación os dejo los libros que incluye dicho reto.

  1. Drácula de Bram Stocker.
  2. Frankenstein de Mary Shelley
  3. El Hombre Invisible de H.G. Wells
  4. El extraño caso del  Dr. Jeckyll y Mr. Hyde de Robert L. Stevenson 
  5. Psicosis de Robert Bloch
  6. En las Montañas de la locura de H.P. Lovecraft
  7. Otra vuelta de tuerca de Henry James
  8. El Castillo de los Cárpatos de Julio Verne
  9. El fantasma de Canterville de Oscar Wilde
  10. El bebé de Rosemary de Ira Levy
  11. La leyenda de Sleepy Hollow de Washignton Irving 
  12. El gato negro de Edgar Allan Poe
  13. Libro Comodín: Un libro a tu elección de género de terror
Si participaste en el Reto Maestros del Terror 2014 y, por lo tanto, has leído alguno de los libros de la lista debes sustituirlos por alguno de los siguientes (en mi caso los numeros 4, 11 y 13 que dejo tachados ya):
  1. El resplandor de Stephen King
  2. El exorcista de William Peter Blatty
  3. El Monje de Mathew Lewis
  4. Mister X de Peter Straub
  5. Soy Leyenda de Richard Matheson
Bueno, si os apuntáis o no, como siempre, comentario en la entrada y pondré una lista con la gente y blogs participantes y si queréis poner el banner y la barra en vuestro blog sólo tenéis que abrir el widget de html y pegar el código que os dejo aquí abajo. ¿Lo conseguiremos? Espero que sí.


¿Cómo participar?
  • Deja un comentario en respuesta a este post diciendo que vas a participar así como un enlace a la entrada de tu blog donde comentes que vas a participar en este reto.
  • Hacer referencia en tu blog en un post (único, conjunto, etc. a tu gusto, que para eso es tu blog) comentando este reto).
  • Pon el banner en tu blog.
Blogs participantes

También te podrían interesar:

4 comentarios

  1. Me apuntaría pero me conozco muy muy bien y basta que me anote a leer algo de terror, para que al final el cuerpo me pida romántica XD por eso también trato de no apuntarme a lecturas conjuntas, porque sé cómo funciona mi mente.

    Un besiño y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar...de todos modos si te animas. Ya sabes. Te espero con los brazos abiertos.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Lo mismo, al paso que voy con el de la vuelta al mundo, me apunto. No soy muy de este género, pero alguno que otro sí me leo a veces (Sin ir más lejos, el de "Soy Leyenda" me lo leí el año pasado jajaja -ni fú ni fa, la verdad-) Y no sé, que puede que sí. Ya te contaré a ver. ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vas como una bala. Asi que si te animas bienvenida seas. Yo ya me puedo ir poniendo las pilas.
      Un besito.

      Eliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO