ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ #6

domingo, marzo 23, 2014

Desde luego a nivel lector he arrancado el año fatal y unido a los temas de salud y la vida post-niño me está haciendo difícil ir cogiendo un ritmo. De todos modos, estoy cogiendo una rutina y espero ir organizándome mi tiempo mejor.

Vamos con el QQQ de este mes y a dejar constancia de mis lentísimos "progresos" de lectura.

¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado y en breve pondré las reseñas es ¿Qué ha sido? Compendio del Terror y Firmin.
¿Qué estoy leyendo?
Estoy acabando ya con El Circo de la Noche de Erin Morgensten que se me hace eterno pero espero acabarlo esta semana que entra.
¿Qué vas a leer?
Empezaré con El Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que está en la lista de Maestros del Terror, así meto otro libro más.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO