ÚLTIMAS RESEÑAS

De recaída en recaída

lunes, marzo 10, 2014

Buenas a todos, lamentablemente otra entrada para explicar por qué no estoy al frente del blog. Os cuento un poquito, como sabéis he tenido un peque a principios de año y hasta ahí mi vida ha cambiado. Desde hace un mes me ha dado un problema de salud que me ha llevado a pasarme días entrando y saliendo de urgencias para culminarlo la semana pasada con un ingreso hospitalario de una semanita y con operación incluida por lo que no he podido estar al tanto de nada, ni de mi blog ni de los vuestros.
Ahora estoy en casa ya pero con un tubo de drenaje en el pecho que me sacarán esta semana y menos mal, aunque implica más dolor y más recuperación pero parece que todo va bien.
La maternidad no está siendo como yo esperaba pero aquí estamos recuperándonos poco a poco y esperemos que ya se quede en esto la cosa porque estoy de cicatrices hasta arriba que parezco la novia de Frankenstein.
En el lado bueno, voy leyendo algo desde que estoy en casa y en breve espero poder ir poniendo reseñas y cositas aunque sea con cuentagotas porque no tengo muchas ganas de nada y además, estoy bastante cansada aunque espero que la salud me de tregua de una vez y volver como antes en mis ratitos libres.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO