ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: Duppy´78

miércoles, noviembre 06, 2013

Bueno, normalmente no traigo booktrailers de cómics y eso también debería cambiar. Os pongo uno que me he encontrado por casualidad y que parece curioso por la temática que trata, mezcla de guerra de bandas y de sipersticiones jamaicanas. El argumento, a parte de en el trailer, lo encontraréis al final de la entrada, como suelo ponerlo siempre.

¿Curioso cuando menos, no? Pues nada, hasta verano de 2014 no lo publican en USA y luego ya veremos si acaba aterrizando por tierras españolas pero bueno, ahí está y que siempre nos podemos animar a leerlo en inglés. ¿Os llama?
Tres señores del crimen luchan por el control usando armas del mercado negro, narcóticos potentes y místicos jóvenes llamado "Obeahman." Estos niños tienen el poder de controlar las Duppy (espíritus malévolos conocidos en toda la cultura rastafari como fuente de maldad y daño). Cuando uno de los señores del crimen es asesinado, la capital de Jamaica se convierte en un caos cuando el resto de las facciones luchan por el control y comienza una carrera para encontrar su ahora huérfano Obeahman (que se rumorea que será el más poderoso de todos ellos). Una re-imaginación de historias de fantasmas Jamaicanas y Rastafaris, contado en el contexto de un mundo del hampa de 1978.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO