ÚLTIMAS RESEÑAS

Siento no actualizar estos días

jueves, octubre 03, 2013

He tenido una semana un poquito complicada y parece que sigue igual o peor. Espero tener mañana la fiesta en paz, llegar a una hora decente del trabajo a casa y poder actualizar como habitualmente y pasarme por vuestros blogs a leer vuestros artículos y reseñas.
Vendrán unas cuantas reseñas de pelis que tengo pendientes y estoy leyendo un libro que no puedo registrar en Goodreads (por algún motivo no lo tienen en registro, qué cosas) y que espero acabar en un par de días.
En fin, si puedo os pondré el corto que tocaba hoy y a ver si puedo retomar a partir de mañana de forma normal.
Un saludo y disculpad la ausencias.

También te podrían interesar:

1 comentarios

  1. Son cosas que pasan, a mí me está pasando lo mismo estas semanas, entre las clases y el trabajo no sé de donde saco tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO