ÚLTIMAS RESEÑAS

QQQ # 1

martes, marzo 26, 2013

Últimamente estoy un poco vaga y cansada del trabajo y no estoy leyendo demasiado pero he decidido centrarme en ir terminando libros. Empiezo esta sección, muy habitual por lo blogosfera literaria, para hacer como un resumen de lo leído, lo que se está leyendo y lo que se leerá.

¿Qué he leido?
Bueno, lo último que he terminado ha sido Sin Alma de Gail Carriger y Gosthgirl: El regreso de Tonya Hurley. Que por supuesto ya están reseñados, haced click en los enlaces si queréis ver mi opinión.
¿Qué estoy leyendo?
Demasiadas cosas, ese es el problema. 
Me estoy terminando Tormenta de Espadas de George R.R. Martin y me está dando hasta penilla acabarlo. Espero poder acabarlo pronto pues tengo los otros pendientes.
Estoy a medio libro de Sin Cambios de Gail Carriger pero está aburriendo, no sé, no me acaba de terminar de enganchar, será que estoy cansada y no me centro.
Estoy a la mitad de Cementerio de Animales de Stephen King, me gusta pero no sé por qué ha acabado aparcado estos días, será que no estoy para historias demoníacas.
Y al que estoy dando algo de brío estos días es a El Segador de Terry Pratchett que me está divirtiendo, como todos los del autor, pero que, como digo, estoy tan cansada que voy a diez páginas al día y me duermo. Demasiado estrés en el curro, lo dicho.
¿Qué vas a leer?
Me he propuesto no empezar más hasta que termine con estos y cuando lo haga seguramente termine A Nameless Witch de A. Lee Martinez que tengo aparcado desde el año pasado porque leo superlento en inglés y me ponga con El Circo de La Noche de Erin Morgenstern, que lleva en pendientes desde el año pasado. Por variar un poco de temas y salirme de tanto vampiro, no muerto, hombre lobo o fantasmagóricos animales.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO