ÚLTIMAS RESEÑAS

Wishlist (3)

miércoles, enero 02, 2013

Empiezo el año haciendome una superlista de libros entre pendientes que tengo por casa (demasiados) y otros cuantos que me gustaría leer que he descubierto hace poco. A favor, parecen divertidos, en contra, que parece que ninguna editorial española se ha atrevido de momento, aunque iré buscando si están. Dado mi superavance en lectura con libros en inglés (llevo un año estancada con uno y tengo dos pendientes, va a ser uno de mis propósitos, acabármelos) no se si me atreveré con ello, pero me los apunto para no olvidarme. He aquí mi pequeña lista de "me lo pido" aunque no sé si podré ponerme con ellos.
Van todos un poco en la misma línea, es que lo siento, pero otras temáticas no me atraen. Debería leer algo más fuera de género pero ya me está costando en los géneros que me gustan así que, de momento os dejo estos dos que me han llamado la atención:
Título: Mogworld.
Título Original: Mogworld
Autor/es:Yahtzee Croshaw
Sinopsis: En un mundo lleno a rebosar de aspirantes a héroes, Jim no podía estar menos interesado en salvar el día. Le hierven las bolas. Está de muy mal humor. Además, murió hace sesenta años. Cuando un nigromante renegado le lleva de su sueño eterno a un mundo terrible, extrañamente equivocado, todo lo que Jim quiere es encontrar una manera de morirse bien, de una vez por todas.
De su parte, él tiene unos cuantos cadáveres arrastrándose, un ladrón inepto y un deseo de muerte de gran alcance. Pero deberá enfrentarse contra todos los pronósticos difíciles: turbas enfurecidas de aventureros, un cuerpo que se cae a pedazos y un equipo de programadores alargando el plazo para reparar los últimos errores en su IA.

Título: Johannes Cabal El Nigromante.
Título Original: Johannes Cabal The Necromancer
Autor/es:YJonathan L. Howard
Sinopsis: Un encantadoramente gótico, diabólicamente divertido, cuento fáustico sobre un brillante científico que hace un trato con el diablo, dos veces.
Johannes Cabal vendió su alma hace años con el fin de aprender las leyes de la nigromancia. Ahora la quiere de vuelta. Divertido y un poco aburrido, Satanás se propone una pequeña apuesta: Johannes tiene que convencer a un centenar de personas de entregar sus almas o será condenado para siempre. Esta vez de verdad. Al aceptar el trato, a Johannes se le da un año de calendario y una feria ambulante para completar su tarea. Con poco tiempo que perder, Johannes lidera una variopinta tripulación de entre los muertos y recluta a su hermano, Horst, un vampiro carismático para ayudarle a manejar su road show nefasto, lo que resulta en caos a cada paso.
Y de momento, esta minilista. La próxima semana os pondré algunos más que me gustaría leer (esta lista es demasiado larga y no me dará tiempo a leerlos todos). Todo se andará. ¿Os llama la atención alguno?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO