ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: Railsea

domingo, enero 06, 2013

Hoy os traigo un booktrailer que me ha llamado la atención por la forma de presentarse y porque, admitámoslo, esto de que digan que un autor es "la voz más original en los últimos siete años" y haga un libro basado completamente en la historia de Moby Dick a mi me huele a chanchullo de la editorial para hacerlo bestseller. La historia es parecida al libro mencionado solo que en esta ocasión viajan en un tren subterráneo llamado Medes en busca de un topo gigante que sale de la tierra. El protagonista descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre aunque para ello deba enfrentarse al obseso capitán del Medes en su intento de dar caza al gigantesco topo. Qué si, que no es Moby Dick pero que se parece tanto que no sé donde radicará su originalidad pero me han mosquedado hasta el punto de pensar en leerlo.
Y vosotros, ¿qué pensáis?¿Lo habéis leído o pensáis hacerlo?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO