ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: The Lands of Ice and Fire

viernes, enero 04, 2013

Hola, ¿cómo estáis? Empezamos el año con un Booktrailer que no es un booktrailer como tal ya que es una presentación de un libro que no es un libro. ¿Confusos? Yo también. Si os gusta Canción de Hielo y Fuego y lo tenéis todo, todo y todo os encantará. Se trata de un "libro" que contiene todos los mapas de todas las tierras y lugares emblemáticos del libro: Westeros, Las tierras Más Allá del Muro, Las ciudades libres, Desembarco del Rey, etc. Así que si os gusta tener a todos los personajes claramente ubicados, es un complemento interesante. Os dejo el vídeo:
¿Qué opináis? ¿Complemente útil o más merchandaising innecesario de la saga?

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO