ÚLTIMAS RESEÑAS

Sácame del Paraíso. Dir: David Wain

jueves, noviembre 15, 2012

Sácame del paraíso
Director: David Wain
Intérpretes: Paul Rudd, Jennifer Aniston, Justin Theroux, Alan Alda, Malin Akerman, Ken Marino, Joe Lo Truglio, Kathryn Hahn, Kerri Kenney, Lauren Ambrose, Michaela Watkins
Año: 2012
Género: Comedia
Sinopsis: George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Crítica: Si bien la comedia ya no es lo que era hace unos años parece que desde hace un par de ello han vuelto a optar por comedias de situación y enredo en Hollywood con ambientes tropicales o idílicos y extrañas confusiones que no se pueden evitar dando pie a situaciones hilarantes.
En esta ocasión la cosa consiste en coger a una pareja newyoirkina, cosmopolita, urbanita a tope y muy ajetreados y llevarlos a un remanso de paz de una comuna hippie. Por lo tanto, las variopintas costumbres que hay en Elysium les llevarán de cabeza: entre adaptarse, encontrarse a sí mismos, drogas y otras costumbres hilarantes pondrán a esta pareja a prueba.
Los protagonistas, Jen y Paul están en su linea ya que son habituales de estos géneros, Paul Rudd resulta siempre encantador y en algún punto en esta peli consiga dar un asquete interesante y todo, haciendo de baboso y Jen se supone que es la buenorra de la peli pero la edad y las pantalas Full HD consiguen que no logre tanto el efecto como antaño. Aún así, ambos están correctos y la cosa funciona.
El resto están muy correctos en su papel y hay que hacer una mención especial para Alan Alda que hace de hombre que se ha quedado un poco dañado por el LSD en los 60 y que tiene un papel cliché pero útil en la trama.
Aunque el guión no aporta nada nuevo, la película entretiene y divierte, que es su cometido principal y te reirás unas cuantas veces. Los chistes son bastante facilones y en muchos momentos cae en lo zafio y en el humor escatológico y en todos los tópicos sobre las comunas y los hippies.
¿Peliculón del género? Desde luego no, pero es correcta y está bastante bien. Pasé un ratito agradable viéndola así que cumplió de forma correcta.
No tengo más que decir, el paisaje de la comuna, el momento Road Movie discutiendo y unos cuantos puntos desternillantes son lo positivo de esta comedia.
Recomendad para pasar un ratillo sin pensar mucho.
✓ Lo mejor: Las escenas en la comuna. Momento baño compartido.
✗ Lo peor: Predecible y un poco facilona.
★ Si te ha gustado también puedes ver: "Te quiero, tío"
 Nota final: 5.0

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO