ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer Lovecraft Middle School: Professor Gargoyle

miércoles, septiembre 12, 2012

Hoy estamos de estreno en el blog. Inauguramos la sección Booktrailer en la que iré poniendo trailers de libros que me resulten interesantes. De momento no sé si será semanal o puntual, así que lo iré viendo en función de cómo me vaya acomodando y enterando de los estrenos de libros.
El Booktrailer de hoy es de un libro que saldrá a la venta en USA el 25 de Septiembre de este año y que supongo que pronto sacarán en España. Mientras, los aficionados a los ambientes Lovecraftianos que se vayan preparando para lo que viene.¿Os pasa como a mi y os recuerda un poco al rollo Buffy Cazavampiros?

Y ya está, ¿os ha gustado?. La portada del libro parece ser que sí que hace ese efecto en realidad dependiendo del lado desde el que estés mirando.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO