ÚLTIMAS RESEÑAS

Booktrailer: The Children of Hamelin

miércoles, septiembre 19, 2012

En esta ocasión un trailer de una historia que me ha parecido interesante "The Children of Hamelin" de Danny Lasko. La novela trata sobre Horatio Gaph, un descendiente de los Niños de Hamelin,aquellos a los que el flautista se llevó, les dio poderes increíbles y los ocultó con la esperanza de que en un futuro lejano pudiesen salvar al reino de Mira. Horatio es la salvación de los dos mundos, aunque no quiere serlo, tendrá que guiar a todos los descendientes a Mira con la ayuda de su novia Annie y de Linus, el sabelotodo y decidir qué mundo salva, si en el que se encuentra ahora o el mundo misterioso que no ha visto nunca y no conoce.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO