ÚLTIMAS RESEÑAS

Wishlist - Lista de deseos (1)

miércoles, enero 25, 2012

Empieza  un año nuevo, en el que espero poner esto más al corriente y más al día. Poco a poco espero ir actualizando el blog aunque bueno, a mi ritmo, que el trabajo no me da tiempo a mucho. Bueno, estreno sección, esta vez es la sección de Wishlist o lista de deseos, que son libros que veo y que me apetece leer, me los apunto que así es más fácill recordar e igual os engancháis a alguno también.
Título:El camino de las sombras.
Saga: El Angel de la noche
Título Original: The way of shadows. The night Angel
Autor/es: Brent Weeks
Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 978-84-01-33762-8
Precio: 21,90 €
Sinopsis: A sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y el miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint.
Para ser aceptado por Blint, azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el "oficio" que desea aprender. También deberá pagar un elevado precio: empezar de cero con una nueva identidad. Diez años después, el joven Kylar Stern se pasea por Cenaria. Entre sus mejores amigos se cuenta Logan Gyre, heredero de una gran familia de la nobleza y uno de los pocos que podría disputar el trono al loco rey de la metrópoli. Son tiempos turbulentos. Las familias nobles están enfrentadas. En el Sa’kagé, la gran organización del hampa que mueve los hilos de los ricos y los pobres en la ciudad, se ha abierto una lucha por el poder. Y una amenaza del exterior empieza a planear sobre Cenaria.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO