ÚLTIMAS RESEÑAS

Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris

lunes, febrero 14, 2011

Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura PVP: 9.95€

Sinópsis: Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo….

Reseña: Continúan las aventuras de Sookie y su relación con los vampiros. Mientras tiene que hacer un favor y buscar a un vampiro desaparecudo en Dallas. En principio, la historia intriga, como en la anterior edición, y mientras la camarera telépata lidia con su novio, con sus poderes y con los no muertos descubre un gran mundo de cambiantes y una amplia comunidad sobrenatural.

Aparece también la Hermandad del Sol, un grupo de fanáticos religiosos y radicales que no admiten que los vampiros hayan decidido hacer su existencia pública.

En un ambiente hostial debe encontrar al desaparecido, lidiar con las insinuaciones de Eric, descubrir nuevas cosas sobre su relación don Bill y sobrellevar las muertes de los compañeros de trabajo. Mientras ata cabos y trata de hacer que el orden vuelve a su vida, se ve envuelta en sus líos sentimentales.

Si habéis visto la serie en la tele, esta ha sufrido diversos cambios con respecto al libro, haciendo mejorar la histora del mismo.

Los personajes siguen desarrollándese, a pasos lentos, y descubrimos más presnecia de Eric, haciendo saltar las alarmas de los lectores y descubriendo curiosidades sobre él y un poco más del mundo secreto de la sociedad vampírica. Así que, mientras nos sentimos un poco perdidos como Sookie.

El argumento no es nada del otro mundo y literariamente no es una joya, pero tiene ese ritmo ágil de la primera entrega y sigue fresca aunque ya nos suene un poco el argumento. Ahora mismo ya voy muy avanzada en la lectura de la saga (estoy en el 8º libro) pero aunque en cuanto a desarrollo de acontecimientos no es el mejor, es interesante para ir conociendo un poco más a la camarera y sus poderes.

Por lo tanto, sin ser una maravilla de libro, es entretenido y divertido de leer, por lo que es sería un buen entretenimiento y una buena forma de leer algo entre libros más espesos.
Tabla de Valoraciones
Estilo6
Originalidad6
Argumento6
Misterio5
Personajes7
TOTAL6

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO