ÚLTIMAS RESEÑAS

IMM - Semana del 21/02/2011 - 27/02/2011

lunes, febrero 28, 2011

Aunque debería haberlo subido ayer, no tuve demasiado tiempo para actualizar, así que pongo hoy el IMM con los nuevos libros que he conseguido la pasada semana. Vamos allá:

Algunos libros son de la lista de deseos habitual y otros nuevos que acabé cogiendo por curiosidad.

Son los siguientes:


  • Los ojos amarillos de los cocodrilos - Katherine Pancol
  • La princesa prometida - William Goldman
  • Incarceron - Catherine Fisher
La princesa prometida e Incarceron estaban en mi lista. El primero desde hace más tiempo y el segundo porque me llamó la atención cuando lo vi en la librería. A ver si la cosa no se queda sólo en una portada bonita. La princesa prometida aún la estoy leyendo a ratitos y en cuanto la termine colgaré una reseña.

  • Noctura - Guillermo del Toro/Chuck Hogan
  • Oscura - Guillermo del Toro/Chuck Hogan
  • Wit - Tom Sharpe
Los dos primeros me llamaron la atención por el argumento - y porque son una trilogía así que ya que coges uno te llevas los dos - y a ver si tienen buena pinta. El tercero en discordia es porque hace tiempo que leí Becas Flacas y el humor de Tom Sharpe es uno de esos negros ácidos y me gustó, como este es de su saga entera de las aventura de Wilt y me lo han recomendado, pues uno más para la cesta.
Ahora sólo me falta el tiempo para leerlos, pero poco a poco.

También te podrían interesar:

0 comentarios

Recuerda que con tus comentarios ayudas no sólo a crecer el blog si no que harás muy feliz a esta blogera. Con tus comentarios aportas puntos de vista, opiniones y ayudas a mejorar el blog así que anímate.Simplemente, ser respetuoso con el blog y con los otros comenaristas.
Si quieres dejarme tu blog con la dirección por la Iniciativa Seamos Seguidores hazlo en el post específico, el enlace está en la barra lateral de la web. Gracias.

ACTUALMENTE LEYENDO